El último registro de Bethesda podría fijar la coletilla para The Elder Scrolls VI.
Durante la pasada conferencia de la E3 Bethesda puso fin a la espera de los fanáticos y confirmó que The Elder Scrolls VI terminará convirtiéndose en realidad en un futuro aún muy desconocido. En esta nebulosa que transitamos siempre es bueno recibir cualquier tipo de información y comenzar a especular.
En este sentido, lo que ha llamado fuertemente la atención ha sido el último registro de la compañía que realizó a través de la subsidiaria ZeniMax Media. Se trata de una nueva marca que lleva el sospechoso nombre de Redfall y se aloja en la categoría de “software de juego para ordenadores y consolas”.
También te puede interesar: ¿Por qué tardaron tanto tiempo en anunciar The Elder Scrolls VI?
Aunque la información acaba ahí mismo, la comunidad y muchos medios han comenzado a señalar a Redfall como la coletilla que llevaría la futura entrega de la saga de Rol y Action-RPG. Con tan solo escuchar el nombre, no suena para nada descabellado.
Por ahora lo único que sabemos es que Bethesda ya eligió la ambientación de The Elder Scrolls VI “hace mucho tiempo” y que su tráiler, supuestamente, permite anticipar esa elección “aunque también especular con otras”.