Sony ha publicado un listado de inconvenientes que podría acarrear, al menos en su fase beta.
El cambio de ID es una de las posibilidades más reclamadas por los usuarios de PlayStation desde hace años y Sony finalmente ha decidido escuchar a la comunidad y ponerse en marcha para poder permitirlo. Sin embargo parece que el proceso no es nada fácil, no solo para el equipo de trabajo sino también para los jugadores.
Actualmente la compañía nipona ha lanzado una fase de pruebas beta de esta herramienta -a través del firmware 6.10 y solo para un grupo seleccionado de usuarios-, la cual ha llegado acompañada de un listado de errores y problemas que podrían darse tras cambiar el correspondiente nombre.
También te puede interesar: Jump Force tiene fecha de lanzamiento y nuevos personajes
La pérdida de contenido es el más preocupante, teniendo en cuenta que esto incluye elementos pagos como monedas virtuales o DLCs. Por otro lado, también podremos perder estadísticas, trofeos y partidas, además de que podrían presentarse errores online u offline durante los juegos. Por último, Sony advierte que incluso en ciertos juegos podría no verse reflejado el cambio de ID y que volver al de antes tampoco es una solución.
Esperamos que de cara al lanzamiento oficial de esta herramienta las cosas funcionen mejor, porque sino seguiremos figurando con nombres como xxXDaxosSwatEliteStarKillerXxx en nuetra PlayStation.

