Guerra, sangrientas peleas y deportes en los juegos que llegarán en octubre a PlayStation 4 y PlayStation 5.

El servicio de PS Plus tuvo una primera mitad de año extraordinaria, regalando títulos a sus suscriptores que verdaderamente valían la pena. Sin embargo, el ritmo aflojó un poco durante el segundo semestre y octubre no será el mes que repunte, aunque alguno de sus tres títulos pueden llegar a resultar atractivos para ciertos jugadores.

Lee también: New World promete más servidores y poder migrar a otros de forma gratuita

Mortal Kombat X – PS4 y PS5

Sí, lo sabemos, ni siquiera es la última entrega de la saga Mortal Kombat pero como consuelo deben saber que, para muchos, el X es aún mejor que su secuela. Qué podemos decir de este juego que no se sepa, personajes icónicos de la franquicia y un sinfín de sangre esparciéndose por las paredes.

PGA Tour 2K21 – PS4 y PS5

2K Sports, especialistas en simuladores deportivos, nos traen el golf a PS Plus de la mano de su más reciente representante del deporte que cuenta con la licencia oficial del PGA Tour y que resulta fundamental para fanáticos, o simplemente jugadores que quieran relajar un poco.

Hell Let Loose – PS5

Y si hablamos de simuladores, el título de Black Matter podría traducirse en un simulador bélico. Este multijugador online nos invita a sumergirnos en batallas enormes de hasta 100 jugadores, en grandes mapas divididos en zonas en las que se pueden encontrar vehículos y artillería.

Mortal Kombat X, PGA Tour 2K21 y Hell Let Loose estarán disponibles en PS Plus para su descarga hasta el 2 de noviembre.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version