Pese al reciente estado de emergencia en Japón, las declaraciones del primer ministro trajeron buenas noticias respecto al estreno de Evangelion 3.0 + 1.0.
Hace algunos días el panorama para el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0., la última pieza de la nueva trilogía, parecía volverse oscuro debido al nuevo estado de emergencia decretado en Japón. Sin embargo, las recientes declaraciones de Yoshihide Suga, primer ministro del país asiático, han vuelto a poner un ápice de esperanza en torno a la conclusión de la aventura de Shinji, Rei y Asuka.
“Este nuevo estado de emergencia no afectará las operaciones relacionadas con teatros y salas de cine” reveló en las últimas horas el primer ministro, dando a entender que todos los estrenos programados para los próximos días/semanas/meses deberían de poder seguir su curso ordinario.
https://www.youtube.com/watch?v=s3_ofU1w-GA
Lee también: El manga de Attack on Titan terminará en el mes de abril
Evangelion 3.0 + 1.0 buscará desbancar a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen como la película más taquillera de la historia de Japón. Recordemos que tras 17 años, la adaptación de Demon Slayer acaba de destronar a Spirited Away (El viaje de Chihiro) como la cinta que más recaudó en todo Japón.