Capcom recordó a la interprete de 39 años que puso su voz a varios de los personajes más importantes del juego.
El 2021 comienza con una triste noticia. Hace instantes se ha dado a conocer que Jeanette Mause, la actriz encargada de dar voz a las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil: Village, falleció a los 39 años de edad como consecuencia de un cáncer de colon contra el que venía luchando hace un largo tiempo.
“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village“, escribieron desde el estudio japonés dando a conocer la triste noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Las brujas de Resident Evil 8: Village se han convertido en un ícono del juego desde su tráiler, incluso siendo parte de divertidos memes, por lo que la performance de Jeanette Mause no pasará desapercibida por los fanáticos. La joven interprete también se desempeñaba como profesora de actuación y tuvo participaciones en varias películas, como Charm City Kings, Lynn Shelton Your Sister’s Sister y My Effortless Brilliance.
Seguramente tendremos un homenaje de Capcom en el propio juego que llegará en mayo, mientras nosotros le deseamos un descanso en paz.