Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos basados en el famoso anime más esperado de los últimos tiempos. Desde que se anunció solo hemos conocido el formato que tendría y sus accesorios, pero cualquier contenido sobre la versión final sigue haciéndose esperar. Ahora sabemos que la fase beta de Pokemon GO ha iniciado y conocemos algunos de los problemas que pueden haber surgido.

Las pruebas de campo estaban previstas para más adelante, pero al parecer las exigencias del público ejercieron presión para que se adelantaran. Claro que The Pokémon Company no fue la encargada de develar el suceso, sino que una vez más se trata de información filtrada y confirmada por fuentes más que confiables.

El testeo de esta fase beta está siendo llevada a cabo en diferentes regiones de Japón y cada una de ellas es supervisada, como es lógico, directamente por Niantic. Y está más que claro que quieren evitar cualquier filtración, cada tester es controlado individualmente para evitar que imágenes del juego salgan a la luz de forma no oficial.

Una de las principales razones para realizar estas pruebas, al parecer, es la de ver en acción la captura de diferentes criaturas pokémon en los distintos terrenos. Pero claro existen una serie de errores que podrían estar apareciendo durante el funcionamiento: Problemas de información, habiendo tanta variedad dentro del universo no extrañarían “confusiones” del software. Errores de localización, uno de los mayores desafíos, que el GPS sea fiel y no entorpezca la búsqueda. O bien también problemas de animación, igual que en cualquier juego de tal magnitud.

Independientemente de cualquier tropiezo Pokémon GO está cada vez más cerca y nosotros estamos cada vez más manijas.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version