El héroe nacional se llama Nicolás Villalba, venció a un alemán en la final del Global Series en Amsterdam, y se coronó campeón del mundo en FIFA 18.
El argentino ganó el último torneo anual celebrado en la ciudad de Amsterdam, manteniéndose hasta la final invicto, ya que en todos los partidos de octavos y cuartos, no perdió ni uno solo (jugando ida y vuelta). Al llegar a la último encuentro, se encontró con el alemán Marvin Hintz, el cual le ganó la vuelta, pero por diferencia de goles por el partido de ida, Nicolas Villalba se coronó campeón del mundo en la FIFA 18 PlayStation Global Series Playoff.
Lee También: Devil May Cry 5: su anuncio en la E3 2018 es casi un hecho
Ésta victoria, le asegura el pase directo a lo que sería conocido como el mundial de FIFA 18, la FIFA eWorld Cup, que se disputará en Londres en el mes de Agosto. El argentino viene preparado y en un buen ritmo, tanto así que se cree que superará su racha del año pasado en la copa mundial, en la que logró llegar al séptimo lugar. Se espera una nueva e increíble campaña de Nicolas Villalba, y ojalá no sea el único argentino éste año en levantar una copa del mundo.