El código del juego también ha dejado de ver una serie de gestos y picos.
El battle royale de Fortnite sigue siendo un éxito arrasador y todos están pendientes de cualquier novedad respecto a su universo, que alimenta a sus jugadores con actualizaciones constantes, convirtiéndose en un ejemplo de cómo se debe mantener vivo un videojuego. Pronto llegará el parche 6.31 y consigo un buen puñado de elementos estéticos, que ya fueron filtrados.
Entre ellos destacamos a las skins, las cuales tienen un enfoque bastante más realista que otras vistas en el título de Epic Games. Los trajes parecen ser los de unos espías, con máscaras de visión nocturna y unos pilotos camuflados, en colores azulados para uno de ellos y anaranjados para el otro.
También te puede interesar: Wreck-It Ralph será el nuevo invitado de Fortnite
Pero la cosa no acaba ahí, porque los dataminers también han podido extraer del código un nuevo pico en forma de lámpara, la mochila del nuevo personaje y varios gestos, entre los que destacan un saxofonista, una especie de mimo y otro que muestra un cartel.
Fortnite Battle Royale sigue siendo un éxito en todas las plataformas, con millones de usuarios activos, y lo seguirá siendo por un buen tiempo más.