Gracias a la imagen de un merchadising oficial del juego, sabemos que Assassin’s Creed: Odyssey será el nuevo capítulo de la saga desarrollada por Ubisoft.
Si Ubisoft tenía pensado guardarse el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed para la E3 2018 y presentarlo como una de las grandes sorpresas de su conferencia, lamentablemente el plan le quedó trunco.
Hace minutos nada más una foto de un inocente llavero desató la filtración que la empresa francesa quería quizás evitar lo más posible. Gracias a la imagen que les dejamos más abajo, tenemos dos conceptos muy claros. El primero es el título, Assassin’s Creed: Odissey y el segundo era algo que ya se venía rumoreando desde el lanzamiento de Origins, que es la ambientación del mismo. El casco espartano es la prueba fehaciente que la Antigua Grecia será el siguiente capítulo de la saga.
Lee también: Bethesda anuncia Fallout 76
Para los que jugamos la reciente aventura con Bayek, las pistas y conexiones que se presentaron en dicho juego nos daban a entender que Assassin’s Creed: Odissey iba a estar ambientado en esa época.
Lo único que resta saber ahora es cuándo llegará. Habrá que ver si Ubisoft vuelve a los lanzamientos anuales o esperará hasta 2019, una técnica para el desarrollo de Origins que le vino muy bien, tanto en críticas como en ventas.