El hombre murciélago sigue sin poder patrullar las calles que se alojan en computadoras. La paciencia de los usuarios empieza a acabarse y es totalmente lógico. Hoy, como consuelo temporal, se filtró el parche para Batman Arkham Knight de dicha plataforma.
Los problemas comenzaron allá por junio, cuando Warner Bros debió retirar el juego del mercado, con el fin de evitar devoluciones y de ensuciar su imagen. Un tiempo después, y ante el constante reclamo de los jugadores, prometieron un parche para agosto, que en el pasado más dijeron que estaba próximo a salir. La cuestión es que ya estamos en septiembre y nunca llegó.
A partir de esto, y en el día de hoy, el juego fue noticia ya que el portal Kotaku informó sobre una filtración, que solo disfrutaron algunos usuarios, del famoso parche, en su fase beta, que llegaría a solucionar los problemas y que, según quienes pudieron testearlo, corre a unos 60 frames por segundo sin problemas.
Antes de que la ilusión se haga masiva, dicha solución ya fue cubierta por otro parche, que salió para evitar que se pueda jugar hasta el lanzamiento definitivo. En fin, Batman sigue aburrido en su mansión, esperando a que los muchachos de Rocksteady lleguen, de una vez por todas, a dar por finalizados tantos problemas.