Ya habíamos visto como Batman se calzaba la túnica de Dios en el nuevo mini evento que está orquestando DC Comics tras lo que fue Convergence, ahora parece que un nuevo manto celestial (o no tan divino) alcanzará a uno de los miembros de la Liga de la Justicia. Finalmente, el poder de Dios llegará a Flash en Darkseid War.
Parece que Barry Allen se unirá a Batsy en cuanto a sus nuevos poderes divinos. En el número #44 de JLA, el poder de Dios llegará a Flash en Darkseid War al volverse The Black Racer, un ser inmortal con la capacidad de matar a quien toque y que además representa la muerte inevitable, así como Bruce representaba al que todo lo sabe.
Recordemos que Black Racer apareció también de la mano de Darkseid en New Gods #3 en lo que se conocía como el Universo Pre-Crisis. En ese universo, Black Racer es el sargento Willie Walker, quien fue lesionado y quedo paralizado durante la Guerra de Vietnam.
Este nuevo número de DC Comics y la Darkseid War saldrá a la luz el 30 de septiembre y será parte de los seis one-shot y será justamente un tie-in del main event que se está llevando acabo ¿Cómo reaccionará Barry Allen ante sus nuevos poderes? ¿Cómo es que el poder de Dios llegará a Flash en Darkseid War? ¿Cómo obtendrá estos poderes y a que precio?