El actor volvió a hablar con la prensa, entre la posibilidad de que The Flash sea cancelada.
A Warner Bros. no le va nada bien con la elección de sus actores. Más allá de culpas o inocencias, primero fue Johnny Depp, en consecuencia Amber Heard terminó en el ojo de la tormenta y, en los últimos meses Ezra Miller dio que hablar en reiteradas ocasiones. Esto, en el marco de la producción de The Flash no trajo más que incomodidades a la productora, tanto así que se llegó a hablar de su intención de cancelarla o buscar un reemplazo para el protagonista.
Lee también: Cobra Kai 5 estrena su primer tráiler
En este marco y tras un par de semanas desaparecido, quien interpreta al héroe más veloz de DC decidió romper el silencio y mostrar a Variety su intención de volver a la normalidad: “Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento. Quiero disculparme con todos aquellos a los que he alarmado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a un punto seguro, saludable y productivo en mi vida”.
En las últimas semanas Warner Bros. Discovery expresó sus intenciones alrededor de The Flash, hablando de un reemplazo para Ezra Miller e incluso una posible cancelación. Veremos si esto revierte un poco las cosas.