Fnatic consigue ser el campeón de la LCS EU tras vencer a G2 en una apasionante partida.
Después de varios splits sin poder conseguir un título, cuatro para ser más precisos, Fnatic consigue ser el mejor de la LCS EU y recupera el trono. Y lo consigue enfrentándose a G2, quienes fueron los líderes durante todo este tiempo en Europa.
Desde el comienzo del Split, Fnatic demostró que este sería su año tras a vencer a casi todos los equipos contra los que se enfrentó en el camino hacía la final soñada. Por otro lado, estaba G2, un equipo que a comienzos de año cambio la mayor parte de su roster para poder defender su título como actual campeón.
También podría interesarte: La nueva expansión de World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento
La partida fue explosiva desde los comienzos. G2 tomo el mapa y consiguió un muy buen Early Game en el cual dominó en todo momento a Fnatic. Con un Rekkles completamente inspirado, Fnatic consigue dar la vuelta al asunto a través de varios Teamfights en donde los huecos le mostraban el camino al nexo. Eso fue lo necesario para que se llevaran el primer punto de la noche.
Your 2018 #EULCS Spring Split Champions! #AlwaysFnatic pic.twitter.com/boI5gUf8eV
— FNATIC (@FNATIC) April 8, 2018
G2 no pensaba rendirse y quería retomar el control de la partida, pero del otro lado Reckkles y Caps tenían su mejor noche. Una Pentakill por parte de Rekkles fue lo necesario para que Fnatics obtuviera el segundo y estar a un paso del tan ansiado campeonato.
En el tercer enfrentamiento se repitió el alto nivel que traía Caps desde el comienzo. Mientras G2 se entretenía con el Barón, el Ryse de Fnatic se encargó de abrir las puertas del nexo para luego de una Teamfight, conseguir el último punto que les devolvía el trono perdido.
.@FNATIC are the 2018 #EULCS Spring Champions! pic.twitter.com/45pXLfo1kr
— LoL Esports (@lolesports) April 8, 2018
