El teaser nos ofrece una mirada al juego de estrategia para Android y iOS, Game of Thrones: Conquest.
Atentos al apetito por todo lo relacionado a Westeros, en la larga espere hasta la temporada final de exitosa serie de HBO, WB Games ha distribuido el primer teaser del juego para celulares Game of Thrones: Conquest. También se ha fijado una la fecha de lanzamiento, pautada para el 19 de octubre. El videojuego está desarrollado por Turbine, una subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment que ya ha realizado trabajo sobre licencias, como por ejemplo The Lord of the Rings Online y Batman: Arkham Underworld.
Variety ha informado que el juego contará con elementos de MMO y modelo free-to-play (descarga gratuita combinada con compras con dinero real dentro del juego). Quienes se registren antes del lanzamiento en este enlace recibirán como premio el pack Prepare for War, que incluirá skins de la Guardia de la Noche además de oro y recursos.
En Game of Thrones: Conquest, el jugador se pone al mando su propia Casa en la lucha por asegurar el Trono de Hierro. Tomando la forma de un juego de estrategia, se deberán gestionar recursos y fuerzas armadas a fines de asegurar la victoria sobre los demás contendientes. Como deja ver el gameplay que circula en diferentes canales de Youtube, personajes de la serie como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow serán de la partida, aunque no serán jugables.
Tal vez te interese leer: Iron Fist participará en la segunda temporada de Luke Cage
A pesar del masivo éxito que tiene la serie televisiva, Game of Thrones no ha corrido con demasiada suerte en el mundo de los videojuegos, en particular en consolas hogareñas. Cyanide desarrolló A Game of Thrones: Genesis un juego de estrategia que fue lanzado en 2011 en PC, un año luego en PS3 y XBOX 360, pero basado en las novelas y no la serie, que por entonces estaba en su primera temporada.Game of Thrones Ascent de Disruptor Beam ganó algunos premios en 2013, pero fue un juego para celulares y Facebook. Telltale desarrolló una aventura gráfica episódica basada en la serie, pero es reconocida como uno de sus peores trabajos.
En la actualidad Bigpoint trabaja en Game of Thrones: Seven Kingdoms, un MMORPG.