El director creativo de DC Comics ha anunciado que volverá a las andanzas en noviembre con Doomsday Clock.
A solo un número de concluir con el crossover de Batman y The Flash, The Button, Geoff Johns da nuevos indicios sobre un evento relacionado a Watchmen en el universo Rebirth. Presentado como Doomsday Clock, este nuevo evento parece traerá más novedades sobre la inclusión de los personajes de Watchmen a DC Comics.
El guionista que se ha destacado por sus pasos por Green Lantern y Teen Titans comentó algunos detalles del evento aclarando que “no será una secuela de Watchmen” y que se tratará de una “historia autoconclusiva” la cual no estará compuesta ni de crossovers o tie-ins en las colecciones regulares.
Tal vez te interese leer: Primer vistazo a la portada de Flash Rebirth #22, el último issue de The Button
Al parecer, la saga también tendrá algo que ver con el desaparecido Doomsday que ha sido raptado por el misterioso Dr. Oz, de quién ya hemos hablado bastante.
“No vamos a lanzar una historia como esta si no creemos un mil por ciento en ella. La historia lo es todo. No hay crossovers. No se lanzará ningún número especial o miniserie aguada con ella. Es una historia única. Sólo existe Doomsday Clock. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentado a Superman en Action Comics, con todos mis respetos. No se trata de eso. Es algo muy diferente… Tendrá un impacto en la totalidad del universo DC. Lo afectará todo de ahora en adelante e incluso, lo que ha venido antes. Tocará la temática y la esencia literal de DC“, explicaba Johns.