Los responsables de Ghost of Tsushima, destacaron que el juego nos dará la libertad para elegir mecánicas más de acción o implementar el sigilo.
El gameplay presentado durante la conferencia de Sony en la reciente E3 2018, nos dio la pauta que Ghost of Tsushima nos ofrecerá una libertad de acción bastante importante, y los responsables de Sucker Punch se han encargado de confirmarlo, asegurando que podremos elegir mecánicas de juego más llevadas a la acción o al sigilo, dependiendo del estilo de cada jugador.
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“Es un juego de mundo abierto en el que vos elegís el camino”, aseguró en una reciente entrevista Chris Zimmerman, director de Sucker Punch, desarrolladora que logró una enorme popularidad gracias a la saga inFamous. El desarrollador además enfatizó: “Hay jugadores que tienen un estilo de samurái puro: entran y dicen ‘vengan por mí’. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea”.
Ghost of Tsushima, que llegará en exclusiva a PlayStation 4, no tiene una fecha de estreno confirmada, pero anhelamos que su lanzamiento se produzca en algún momento del 2019.