El director de Ghost of Tsushima confirmó que, dependiendo el estilo de juego que adoptemos, el clima de la isla cambia radicalmente.
Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible en PlayStation 4 desde el viernes pasado y unas de las cuestiones que más resaltaron los usuarios que ya disfrutan de la nueva aventura desarrollada por Sucker Punch es su potencia audiovisual y cómo va fluctuando el clima, pasando de soleados atardeceres a tormentas devastadoras.
Lee también: The Last of Us: Part 2, ¿cómo era el final alternativo?
Sobre este aspecto, Nate Fox, director del juego, confirmó que el clima de Ghost of Tsushima cambia según nuestra forma de jugar, ya sea Honorable (apelando al combate frontal y directo) o Fantasma (sigilo e intromisiones silenciosas).
“Desde luego que el juego está programado para ofrecer más tormentas cuando realices acciones extremadamente relacionadas con Fantasma“, aseguró el creativo en una entrevista con GameSpot. Por consecuencia, si apelamos a un estilo de juego más enfocado al combate abierto, el juego responderá con un clima más calmo y luminoso.