Shinji Mikami nos regala nuevos detalles sobre su próximo y “más largo” proyecto, que fue anunciado en la última E3.
Desde que GhostWire: Tokyo fue anunciado en la E3 de 2019, poco hemos sabido sobre lo nuevo del creador de Resident Evil. Sin embargo, ahora Shinji Mikami ha decidido romper el silencio para darnos un buen puñado de detalles sobre la producción de su próximo título.
El productor le contó a IGN en una entrevista que la idea del juego surgió hace ya unos cuantos años y comenzó en la mente de Ikumi Nakamura, quien fuese el director del proyecto en su momento. Al principio comenzó como el trabajo de cinco personas y poco después se sumaron cinco más, siendo hoy un equipo completo trabajando en el desarrollo. Por este motivo, asegura Mikami, es el proyecto más largo de su carrera.
Lee también: La nueva presentación de Cyberpunk 2077 se pospone
“GhostWire: Tokyo es un tipo de juego completamente nuevo, así que realmente deseo que la gente lo espere. Comenzamos con la idea que tenía el director Ikumi Nakamura y la idea que quería hacer. El equipo inicial comenzó con unas cinco personas y trabajamos en él durante seis meses. Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en producción”, expresó exactamente el japonés.
Por el momento poco más se sabe sobre el título de Tango Gameworks y Bethesda, por lo que tenemos que conformarnos con estos pequeños detalles.