También estuvo a cargo de tres entrega de la saga Call of Duty.
Glen Schofield ha sido una de las principales caras de Activision desde hace al menos una década y, probablemente, una de las personalidades de la industria del videojuego. Es por eso que hoy debemos hablar de la importante decisión que ha tomado al dar un paso al costado de las directrices de la compañía.
“He pasado un tiempo fantástico en Activision. Hemos lanzado tres juegos de la serie Call of Duty de los que estoy muy orgulloso, y creo que es momento de hacer algo nuevo. Abandonaré Activision a finales de diciembre, y me voy a tomar cierto tiempo para relajarme y desconectar“, explicó a través de su cuenta de Twitter. “Después volveré con algo emocionante. Gracias Activision por todo“.
I’ve had a great run here at Activision; 3 COD’s- MW3, AW and WWll- that I’m proud of. I feel it’s time to try something new tho. I’ll be leaving Activision end of Dec. and taking some time off to relax. Then off to something else exciting.
Thank u Activision for everything!— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) December 10, 2018
También te puede interesar: Nuevo avance de Beyond Good & Evil 2
Glen Schofield fue el fundador de Visceral Games y uno de los cocreadores de la famosa saga Dead Space, que contó con un total de tres entregas. Al frente de la franquicia Call of Duty, se encargó del desarrollo de Modern Warfare 3, Advance Warfare y WW2. Tras el fracaso de este último, Schofield junto a su amigo Michael Condrey, pasaron de ejecutivos a directivos, hecho que puede haber motivado su voluntaria salida.
Veremos con qué regresa este gran autor luego de un descanso más que merecido.