Un hardware y una nueva plataforma de streaming llegarían de la mano de Google.
Sobre el interés de Google alrededor de la industria de los videojuegos cada vez surgen más rumores y parece que todo se convertiría en realidad en un futuro. Hace poco tiempo supimos que la compañía estaría proyectando incursionar en el sector con su propia plataforma de streaming a la que ahora se suma, también como posibilidad, la introducción de su propia consola.
La información llega por medio de Kotaku, el confiable portal que esta vez asegura tener cinco fuentes diferentes que señalan lo mismo. Según estas, la gran G estuvo dando vueltas en los últimos eventos relacionados con los videojuegos en búsqueda de opiniones y, aún más importante, posibilidades de negocios.
También te puede interesar: Estos son los juegos de PS Plus gratis para julio
En otras palabras, de cara al futuro Google está pensando en el desarrollo de su propia plataforma de streaming de videojuegos (por ahora llamada Yeti), en un hardware que pueda soportarlo sin depender de otras consolas y de comprar estudios ya existentes -como hizo Microsoft con Ninja Theory- e incluso de crear los propios.
Veremos qué tan cierto se vuelve esto en los próximos meses, pero teniendo en cuenta cuáles son las fuentes y la información que va llegando, parece que terminaría siendo realidad.