La nueva versión del sandbox llegará con contenido inédito, funciones exclusivas y mejoras técnicas considerables.
Lo de GTA V parece ya no tener límites, con ocho años en el mercado y manteniéndose vigente a día de hoy como si hubiese salido hace algunos meses. En gran parte esto se debe a la dedicación constante de Rockstar, que no ha parado de actualizar el título e incorporar nuevos contenidos, algo que seguirá pasando cuando llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 11 de noviembre.
“Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con mayor capacidad de respuesta que nunca”, comunicaron desde el estudio, que también mantiene día a día actualizado a Red Dead Redemption 2.
Lee también: Rainbow Six Quarantine aproxima su fecha de lanzamiento
Desde Rockstar aseguraron que esta nueva versión de GTA V -la tercera del título sin contar la de PC-, llegará con nuevas funciones y contenido, además de anticipar novedades relacionadas con el 2o aniversario de GTA III. GTA Online también tendrá lo suyo y desde el estudio aseguran que los usuarios tendrán beneficios “para aprovechar estas versiones ampliadas y mejoradas cuando salgan”.