La desarrolladora de Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games, se refirió a la falta de romance en su título.
Hermen Hulst, responsable del estudio, se ha tomado un tiempo para hablar del título que revolucionó este 2017. Horizon: Zero Dawn es tan pero tan completo que no le hizo falta caer en el cliché del romance siendo que el hecho que su protagonista sea mujer podía hacer asumir a muchos que esto pasaría.
“Aloy es un personaje muy directo” comenzó explicando Hulst en una entrevista. “Nació como paria y es una mujer en una misión. No va a perder su tiempo con ese juego. Aunque a la gente le gustaría explorar sus intereses románticos, no es que ella tenga mucho tiempo en el juego para hacerlo“, comentó el director haciendo énfasis en la pregunta que más recibe por parte de la comunidad sobre este asunto. El director de Guerrilla simplemente está seguro que el juego no lo necesita.
Tal vez te interese leer: E3 2017: Horizon Zero Dawn presenta su nuevo DLC
Recordemos que en marco de la E3 2017 que se celebró en Las Vegas, Horizon confirmó su primer DLC titulado Frozen Wilds. La misma estará protagonizada por Aloy y presentará nuevos retos a los jugadores en el juego exclusivo de PlayStation 4.