El evento de Xbox arranca fuerte, con uno de sus exclusivos más esperados para la siguiente generación de consolas.
Mientras muchos pensábamos que Halo Infinite sería el juego con el que Microsoft cerraría su Xbox Games Showcase, finalmente acabó siendo el encargado de darnos la bienvenida a un evento que empezó por todo lo alto. Es que tras un breve tráiler cinematográfico, pudimos disfrutar de un extenso gameplay.
Tras dar inicio a una beta del juego, una breve secuencia cinematográfica nos permitió ver lo trabajadas que están las expresiones faciales del nuevo exclusivo de la consola. Después directo a la acción, con disparos y vehículos nos permitieron recorrer un poco de este universo que sigue expandiéndose, haciendo gala de su siempre buen diseño de mapas.
Lee también: La banda sonora de Metal Gear llega a Spotify
El título de 343 Industries volvió a posicionarse como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X, anunciando que llegará en las vacaciones de 2020 junto con la propia consola. Sin embargo, tras ver la potencia técnica también podemos esperar que corra a la perfección en Xbox One.
Halo Infinite fue el título de bienvenida al Xbox Games Showcase, que seguro seguirá dando que hablar con nuevos anuncios.