Como nos encantan las criaturas de bolsillo, seguramente su sabor también. Confirmémoslo comiendo una hamburguesa de Pokemon.
Muchas veces como fanáticos de Pokémon nos hicimos una pregunta muy seria que jamás tuvo respuesta. ¿Acaso los humanos que conviven con los monstruos de bolsillo se comen a los Pokemones que tanto idolatran? Muchas veces se vio a Ash y sus amigos en la serie animada comiendo carnes animales, pero nunca vimos una vaca que no fuese un Milktank, o un pollo que no fuera un Torchik. ¿Podrá ser que en realidad se están devorando a sus fieles compañeros, las mismas criaturas que tan apasionadamente idolatran y usan para trabajar? De ser así, esto es lo más parecido que vamos a encontrar a comernos una hamburguesa de Pokemon.
Si te gusta esta nota también te puede interesar: ¿Mew vive debajo de una camioneta? O la historia de una obseción.
Todo fue una idea de Hashtag Burguers, una empresa australiana que en su cadena de hamburgueserías Down N’Out decidieron sumarse a la vorágine Pokemon que se está viviendo en el mundo desde el lanzamiento de Pokemon Go (si todavía no lo instalaste, acá te contamos cómo hacer que Pokemon Go funcione en teléfonos no compatibles), y crearon unas deliciosos sandwiches tematizados con los monstruos de bolsillo. Son de tres tipos, Bulbasaur, Charmander y Pikachu (nuestra suposición es que cuando pensaron la de Squirtle deben haberse peleado muy intensamente sobre qué sabor tendría, y el Squirtle les dijo “Vamo’ a calmarno”; desde entonces que trabaja en el área de Recursos Humanos de la compañía y les da pena comérselo) y cada hamburguesa de Pokemon intenta recrear la personalidad de la criatura en sus sabores.
Aunque Pikachu ya no sea el pokemon más popular de todos (pinchá el link para saber cuál es) su hamburguesa apunta a ser un clásico, con mucho queso y Ketchup (claro, este es el favorito de Ash después de todo) no tiene como fallar. Lleva también papas fritas y unos nachos como orejas.
El sandwitch de Bulbasaur es más fresco. Mucha lechuga y pepino para el Pokemon tipo verduraDIGOplanta. Y claro, un brócoli emulando la planta que carga en la espalda. Claramente no se percataron de que un alcaucil iba a surtir un mejor efecto. Pero para que no te olvides que te estás comiendo un dinosaurio verde, esta comida no es vegetariana, también lleva carne.
Seamos honestos, hacer la de Bulbasaur casi de verduras es una broma de mal gusto. Nadie lo eligió en el juego; ¿quién en su sano juicio lo va a elegir como hamburguesa ahora?
La de Charmander tiene un sabor un poco más fogoso: con salsa picante, una onda barbecue y queso que brota volcánicamente de la hamburguesa de Pokemon. Una apuesta difícil para la cadena, ¿cuán irónico sería que te la tengas que comer fría?
Si te tentaste mucho solo tenés que acercarte a uno de los restaurantes de la cadena Down N’Out para probarlas. Pero claro, eso si estás en Australia en este momento.
Y vos ¿Cuál sería la primera que elegirías para darle un bocado? ¿Qué otro Pokemon te apetecería comerte? (No elijas las de Ghastly, ya sabemos que las venden mucho, pero esas son puro humo).
¡Contanos en los comentarios!