El director del juego junto al actor Norman Reedus han hablado sobre el futuro la obra.
Durante el Tribeca Film Festival celebrado en Nueva York, Hideo Kojima y el actor Norman Reedus (The Walking Dead) han hablado sobre Death Stranding y han destacado la esencia emocional que prevalecerá en el nuevo, dando una bocanada de aire fresco a un género tan explorado como el mundo abierto.
Por un lado, el creativo japonés aseguró que los jugadores tendrán un montón de “juguetes” a su disposición para poder interactuar durante la aventura. Además, volvió a hacer énfasis en el tema de la “conexión” entre usuarios dentro del juego. Mezcla de campaña en solitario y multijugador, Kojima asegura que “aportará algo nuevo” a los sandbox que actualmente conocemos.
También te puede interesar: PlayStation 5 no llegará en los próximos 12 meses
Reedus, quien encarnará al protagonista de Death Stranding, también ha querido aportar lo suyo durante la charla. El actor aseguró que el próximo juego del nipón hará llorar a los usuarios que “se involucren emocionalmente” con la historia.
Las palabras sin dudas nos ilusionan, pero tocará esperar un largo tiempo para verlo llegar. Respecto a nuevo material, el director explicó: “Siento que no pueda mostrar nada hoy. Quizás en un mes“.