Falta menos de un mes para que la nueva aventura de Aloy llegue tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5.
Tras cinco años desde la exitosa primera entrega, Guerrilla Games volverá con Horizon Forbidden West, secuela de la aclamada aventura de Aloy. La Guerrera pelirroja se prepara para volver a las consolas de PlayStation y lo anticipa mostrándole al mundo cuánto ha evolucionado, cómo ha cambiado su mundo y las muchísimas posibilidades que ahora presentará su mundo.
De hecho el gameplay del que venimos a hablar hoy es el hands-on de varios medios que tuvieron acceso a tres horas del juego de forma anticipada y todos coincidieron en que el universo de Horizon ahora se siente mucho más vivo, con mayor cantidad de máquinas y humanos repartidos en las diferentes zonas, y también en que el combate se siente mucho más profundo y complejo que en la primera parte.
Lee también: Las decisiones que tomemos en Horizon Forbidden West modificarán la historia
Alcanza con ver el video que se encuentra sobre estas líneas para comprobar que todo eso que dicen es verdad y solo ayuda a aumentar las ganas que tenemos de por fin poner las manos sobre el juego. Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 18 de febrero.