A pesar de contar con un único final, desde Guerrilla revela la injerencia de las decisiones que tomemos con Aloy a lo largo de Horizon Forbidden West.
Horizon Forbidden West mantendrá la base de Zero Dawn pero doblará la apuesta a nivel escala, dimensiones y profundidad de sus contenidos. Una de las arista donde veremos significativos cambios será la interacción de Aloy con los diferentes personajes secundarios.
Lee también: Ya podés conocer las principales métricas de tu 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5
En una reciente entrevista, Benjamin McCaw y Annie Kitain, director narrativo y una de las principales escritoras del juego, explicaron que las decisiones que tomemos con Aloy tendrán un impacto más tangible en la historia y que esto se verá reflejado en cómo abordemos las misiones secundarias.
“Hemos trabajado duro para que esto pueda ocurrir en Forbidden West: las relaciones con los compañeros serán más profundas y emocionalmente más potentes, las líneas de búsqueda se desarrollarán de una manera menos mecánica. (…) Seamos claros, Forbidden West tendrá un final único, muy fuerte e impactante, pero algunos matices pueden cambiar dependiendo de los personajes a los que le hayas dado espacio y atención”, explicaron 2 de los responsables directos en la narrativa de esta secuela.
Horizon Forbidden West llegará el próximo 18 de febrero, disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.