Los primeros 12 episodios de esta adaptación tuvieron un gran éxito en la televisión de Japón.
Mientras que por un lado informamos sobre ciertas producciones que están siendo pausadas o pospuestas como consecuencia de la crisis que afecta al mundo, también nos convertimos en portadores de las buenas noticias y la confirmación de la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu es una de estas.
En las últimas horas la web oficial de la adaptación de la serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Yukiya Murasaki se encargó de comunicar que, tras el éxito de los 12 primeros episodios que encantaron en Japón, se trabajará en una continuación que llegará a la televisión en el 2021.
Lee también: Los personajes de One Piece nos enseñan a luchar contra el Coronavirus
Si querés saber de qué se trata Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, podés leer la sinopsis a continuación:
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!
Esta es la historia de un poderoso Lord Demoníaco que intentará dominar otro mundo… o al menos, de alguien que finge serlo.