Otra vez y gracias a Twitter, Rowling salió a echar por tierra varios rumores asegurando que Newt Scamander es el protagonista de toda la saga.

Para todos esos que creían que la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos iría bajando la dosis de protagonismo de Newt Scamander, JK tiene noticias para ustedes: Eddie Redmayne llegó para quedarse.

La confirmación es tan simple y tan directa como tiene que ser a una duda casi ridícula. Una fanática le comentó: “Por favor dinos que Newt aún es el personaje principal en las siguientes películas.” J.K. Rowling respondió simplemente: “Por supuesto.”

Tal vez te interese: Rowling y varias confesiones sobre Animales fantásticos y donde encontrarlos

Se preguntarán ¿Por qué tendría que salir a confirmar esto tan obvio? La primera parte de la culpa recae en David Yates y David Heyman, el director y el productor de Animales Fantásticos respectivamente. Durante algunas entrevistas que tuvieron, ambos afirmaron que no estaban cerrados a la posibilidad de que Newt no protagonizara las secuelas. Esta respuesta estaba relacionada a que la franquicia la controla Rowling y no querían asegurar algo que después cambiara, por desgracia todo se prestó a la confusión.

La otra parte que generó dudas era cómo iba a hacer Newt para estar presente en la trama que estaría deambulando en toda la saga: Dumbledore vs. Grindelwald, pero esto será algo que iremos viendo durante toda la saga parece.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version