El creador de It Takes Two se mostró firme sobre esta tendencia de la industria, que está generando polémica.
NTF y Josef Fares sin lugar a dudas fueron palabras que sonaron dentro de la industria de los videojuegos durante 2021. El segundo, creador de Hazelight Studios, principalmente por haberse sido el artífice de It Takes Two, el gran GOTY para The Game Awards. Por este motivo, su opinión directa y sin pelos en la lengua, es motivo de prestarle atención.
“Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas“, sentenció Fares en una entrevista con The Washington Post. “Si le preguntas a un CEO de una compañía, diría que soy estúpido porque las compañías deberían hacer dinero“.
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Después el creador de It Takes Two se refirió a los juegos como servicio, otra de las vertientes más polémicas de los últimos tiempos dentro de la industria, y opinó: “Nosotros nunca haremos eso. Ya tenemos un problema donde las personas ni siquiera terminan experiencias para un solo jugador, ¿entonces para qué concentrarse en la rejugabilidad?“.