Empezá a borrar fotos de tu teléfono, porque vas a necesitar espacio para instalar el juego de Samurai X para celulares.
Grandes noticias de Bandai Namco nos llegan en esta oportunidad, trayendo sobre la mesa un nuevo juego para teléfonos celulares que podría definir un antes y un después. Y es que se viene un juego de Samurai X para celulares.
Hace no mucho nos enteramos de los planes de Nobuhiro Watsuki de escribir un nuevo arco de Rurouni Kenshi para el 2017 (entrá a el link para enterarte de todo). Y eso ya sería suficiente noticia para que el Batusai que todos tenemos dentro salte de alegría. Sin embargo no es todo lo que el periodo Meijing tiene para ofrecerte este año. Ya que recientemente anunció Bandai Namco, la desarrolladora predilecta del mundo del anime, que la franquicia estará lanzando también un juego de Samurai X para celulares en la primavera japonesa (otoño para nosotros los sudacas, o sea, antes del 21 de junio).
También te puede interesar la lista de las 10 mejores películas de anime.
Se llama Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Kengeki Kenran, y por lo que podemos ver en imágenes, el juego parece ser una especie de Click & Slash combinado con un clásico Fighting Game, donde nos ponemos las vestimentas del protagonista Kenshin para derrotar los cientos de enemigos que se cruzan en nuestro camino. También pareciera que podemos jugar con los personajes de Sanosuke, Saito, Aoshi, e incluso el infame Shishio.
El juego de Samurai X para celulares está siendo desarrollado tanto para sistemas operativos iOS como Android (sí, otra vez los usuarios de Windows se quedan afuera), y ya pueden pre-registrarse en la página oficial del juego. Si bien no está confirmado que estará disponible la descarga por nuestros pagos, o siquiera si habrá una adaptación de la aventura al español o siquiera inglés (o por lo menos por no manejar el idioma Nipón no podemos confirmarlo).
También te puede interesar conocer el manga de Justice League que DC está desarrollando.
Te dejamos el trailer de anuncio para que puedas ver de que trata, y a ver si te animás a descifrar qué dice.