Junji Ito confesó que lo interpretaron mal en sus declaraciones y no se encuentra trabajando junto a Hideo Kojima en un nuevo videojuego.
Durante el último fin de semana Junji Ito fue noticia dentro del mundo gamer, ya que el mangaka japonés anticipó en una revista que Hideo Kojima se había contactado con él para trabajar en un nuevo videojuego de terror, tras su alianza fallida con el cancelado Silent Hills.
Luego de todo el revuelo generado, Ito utilizó su cuenta de Twitter para aclarar esta situación. El artista desmintió cualquier tipo de colaboración y aclaró que la conversación se dio en el marco de un evento social: “En una entrevista pasada, comenté de manera casual que recibí una oferta por parte de Hideo Kojima, pero en realidad, esto fue un comentario realizado durante una fiesta, donde me dijo ‘si surge la oportunidad, es posible que solicite tu ayuda’. Me disculpo con Hideo Kojima y con todos los fans a los que pueda haber creado unas falsas esperanzas“.
Lee también: Análisis Creaks
¿Disculpas reales o es un despiste para bajar las expectativas? La realidad indica que Kojima está trabajando en un nuevo proyecto, pero su género es una enorme incógnita.
“In a past interview, I said casually that I received an offer from Mr. Kojima, but in reality, it was a remark made at a party where he said, “If there is an opportunity, I may ask for your help”. I apologize to Mr. Kojima and all of the fans to whom I may have given false hope. https://t.co/DizN3WqJWI
— Micchii | みっちー (@micchiigames) July 27, 2020