Capcom se la jugó con la puesta en escena del nuevo Ken. No sabemos si es por malas recepciones de parte de los usuarios o simplemente por placer, pero ya se encargaron de aclarar que es probable que el personaje también pueda elegirse en su forma normal.
La nueva faceta del personaje rubio no sólo tiene un aspecto diferente, sino también presenta un estilo de pelea renovado que basa sus ataques en las tatsus. Obviamente nadie puede hablar demasiado al respecto, habrá que esperar a probarlo para dar una opinión firme, sin embargo parece que algunas quejas han llegado a oídos de la empresa nipona y se encargaron de responder. “Los que quieran al Ken clásico, seguramente acabe apareciendo en algún momento” le dijo Matt Dahlgren, encargado de la marca Street Fighter, a un representante de IGN durante la Comic-Con San Diego.
La cuestión es que la nueva versión del mítico rival de Ryu no parece gustar tanto a sus fans y Capcom no dudó en salir a calmar las aguas. Hay que tener paciencia porque al parecer no estará disponible en la Beta del título.