Kimtesu no Yaiba se encuentra ejecutando su arco final del manga, y en medio el combate contra Muzan, la publicación del capítulo 190 ha sufrido un retraso.
Si bien hace una semana debería haber llegado el número 190 del manga de Kimetsu no Yaiba, el manga de Koyoharu Gotōge ha retrasado este capítulo una semana justo en el medio del combate final entre Muzan y los pilares, el cual nos ha dejado a Tanjirou fuertemente lastimado y una invitación a ver los verdaderos poderes de Iguro Obanai, el Pilar de la serpiente.
Con fecha de llegada para este lunes 13 de enero, se espera que este capítulo nos lleve a ver a Obanai usar la marca, así como también el la espada de nichirin roja, la misma que Tokito utilizó contra la Uper Moon One hace algunos números.
Tal vez te interese leer: Primer tráiler de Pokémon Coco, la nueva película de la franquicia
El manga ya se encuentra en pleno desenlace de su batalla final por lo que podemos esperar que la historia concluya cerca del número 200. Vale la pena destacar que este año se estrenará la película animada que adaptará el arco de The Infinity Train donde tendremos la gran presencia del Pilar Rengoku.