Tras finalizar la primera temporada, se confirmó que Kimetsu No Yaiba continuará su historia a través de una película animada.
Finalmente ha concluido la primera temporada de Kimetsu No Yaiba cerrando además el arco Functional Recovery Training, en el que nuestros protagonistas se han recuperado de la batalla con Rui y aprendido nuevas técnicas que los ayudarán a enfrentar a las restantes Lunas Demoníacas.
La noticias con respecto al final de la temporada se dio en una escena postcrédito en la cual se anunciaba que el próximo arco del manga, The Demon Train Arc, será adaptado como una película y la misma llevará por título The Infinity Train Arc, aún sin fecha de estreno, pero con la confirmación de que Kyojuro Rengoku, uno de los pilares, será una parte importante de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=4nfeK3urRYs
Tal vez te interese leer: Red Dead Redemption 2: Rockstar descarta realizar un DLC para la historia
En el manga este es el séptimo arco narrativo de la historia y tiene importancia debido no solo a los enfrentamientos, sino porque tendremos a Tanjiro intentando averiguar un poco más sobre su padre y la danza del dios del fuego con el pilar de dicho elemento.