El nuevo juego de Aniplex, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, presentó a un nuevo miembro de su roster.
Aniplex y CyberConnect2, responsable de la mítica franquicia de juegos Naruto; Ultimate Ninja Storm, siguen desarrollando su próxima gran franquicia de juegos anime y esta vez lo hacen de la mano de Kimetsu no Yaiba, la obra cuyo anime fue la gran sensación de 2019 y que supo estrenar su primera película el año pasado.
En esta oportunidad el personaje introducido en Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es nada menos que el sensei de nuestro protagonista Kamado Tanjirou, Sakonji Urokodaki, un legendario cazador de demonios que se ha retirado para convertirse en el mentor de las nuevas generaciones.
Lee también: El volumen final de Attack on Titan tendrá páginas extras del último capítulo
Sin fecha de estreno confirmada, se sabe que el título debutará en algún momento de 2021 en PC, PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Mientras tanto recordemos que el estreno de la película en nuestro país volvió a posponerse debido al cierre de los cines anunciado en los últimos días.