Son más las incógnitas que las certezas alrededor de Death Stranding.
Ya han pasado más de tres años desde la presentación de Death Stranding y es prácticamente nada lo que sabemos sobre el juego que está siendo desarrollado por el gran Hideo Kojima. Más allá de varios tráilers y un último escueto gameplay, la información se hace desear y su creador asegura que es intencional.
“Vivimos en una época de redes sociales“, comenzó explicando el nipón al medio Variety. “En este momento, la gente quiere respuestas inmediatas, y no sólo las respuestas, sino saber también cómo sentirse al respecto. Esto está bien, esto está mal. Este es un juego que me va a gustar. Este es un juego que no me va a gustar. Quieren saber qué deberían pensar“, continuó.
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Entonces, Kojima asegura que la técnica de marketing de revelar todo arruina la sorpresa y diversión de los videojuegos. Death Stranding “es como un problema matemático, donde saber la respuesta no es tan importante. Lo verdaderamente importante es el proceso de llegar a esa respuesta“, expone y concluye: “No quiero eliminar la parte divertida para los jugadores“.
No podemos negarlo, el japonés está dos escalones por encima del resto. Sin embargo, nosotros estamos tan manijas que nos gustaría que cambie su filosofía al menos por un día.