Konami llevará al piso de la convención sus dos títulos más esperados para que los fanáticos los prueben.
A través de su sitio oficial, Konami ha confirmado su presencia en el piso de la convención de videojuegos más grande de Europa, Gamescom 2017. Los dos títulos destacados en su stand serán el PES 2018 y el Metal Gear Survive, con sendos demos jugables disponibles para los asistentes presentes en la Koelnmesse de Colonia, Alemania del 22 al 26 de agosto.
En otra parte del centro de convenciones, la Konami ofrecerá un puesto de su juego de carta físicas Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, donde se realizará un torneo oficial y duelos de prueba que incluirán nuevas reglas y monstruos del nuevo starter deck, llamado Link Strike.
Metal Gear Survive ha sido un juego signado por la controversia, debido a que su desarrollo quedó atrapado en el fuego cruzado de la pelea entre el creador de la serie, Hideo Kojima, y Konami. Como el primer título Metal Gear creado sin el aporte de Kojima, quien fundó su propio estudio bajo el ala de Sony, Survive es un juego que corre con la desventaja del escepticismo de los fanáticos.
También te podría interesar: Retrasan la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive
Otrora una de las compañías japonesas clásicas de videojuegos, junto con Namco, Capcom y Squaresoft, en los últimos años Konami a disminuido progresivamente su involucramiento en el rubro del software. En su lugar, se ha concentrando en otras ramas más lucrativas de su cartera de negocios, como por ejemplo las máquinas de tragamonedas llamadas pachinko.