Horizon Zero Dawn recibe mucho contenido con su nuevo parche.
Día a día Horizon Zero Dawn demuestra que es una de las entregas más grandes de los últimos tiempos. El equipo de Guerrilla Games está muy consciente de ello y por eso sigue entregándole a los jugadores mucho contenido para que puedan seguir disfrutando de la aventura de Aloy. En este caso llega con una nueva actualización, específicamente el parche 1.30, que es la más grande hasta el momento.
En primer lugar, este nuevo parche trae consigo múltiples arreglos a los pequeños problemas que estaban aquejando a los usuarios del título. Caso es el de “soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores”, como bien explican desde el blog de PlayStation.
También te puede interesar: ¿Llegarán más juegos de la saga Horizon?
Pero la cosa no acaba ahí. También llega el esperado modo Nueva Partida + mediante el cual los jugadores podrán iniciar nuevamente la aventura de Horizon Zero Dawn pero con todos los progresos que se consiguieron durante la primera partida. Esta nueva modalidad también contendrá nuevos desafíos y puntos de experiencia extra, aunque el nivel máximo sera el 50.
Por si todo esto fuera poco, también se añade la dificultad Ultradifícil y nuevas armas y vestimentas para Aloy las cuales tienen un muy buen aspecto. Nosotros no vemos la hora de probarlas.
Guerrilla Games sigue dándole vida a Horizon Zero Dawn, el juego que más adelante recibirá su primer DLC llamado Frozen Wilds.