El evento había sido cancelado por la organización, pero finalmente se llevará a cabo en un formato alternativo.
El 2020 es el año de los eventos virtuales que han surgido como consecuencia de la pandemia que obligó al mundo a entrar en cuarentena, pero parece que la tendencia no parará el año próximo. Es que Activision y Blizzard han anunciado que la BlizzCon 2020, que había sido cancelada, finalmente se celebrará el año próximo y en dicho formato.
Así lo confirmó J. Allen Brack, presidente de la desarrolladora de videojuegos, durante una reunión de accionistas. Según recoge Games Industry no se han dado demasiados detalles sobre cómo será la convención ni sobre el contenido que podremos ver, pero sí ha detallado que tendrá lugar durante “la primera parte” de 2021.
Lee también: Horizon Zero Dawn y Captain Tsubasa capitanean los lanzamientos de videojuegos en agosto
“Somos realmente afortunados de tener una comunidad apasionada y comprometida que realmente está ansiosa por lo que estamos creando”, comentó Brack. “Esperamos compartir en qué han estado trabajando los equipos para ese evento”.
Para esta postergada BlizzCon 2020/21 se esperan novedades sobre el esperado Overwatch 2, Diablo IV y más anuncios que se guardan bajo la manga, con novedades para juegos de la franquicia Warcraft y Hearstone.