Los usuarios de Xbox One y PC podrán probar la demo de Resident Evil 7 en breve y así ir metiéndose en la nueva aventura gráfica de Capcom.
Según anunciaron desde Capcom, la demo del nuevo Resident Evil 7 se lanzará el 9 de diciembre para Xbox One, mientras que para aquellos usuarios que quieran probarlo para PC la espera será un poco más debido a que la demo llegará el 19 de diciembre.
Por lo que la compañía ha revelado, tanto la versión de Xbox One como la de PC estarán actualizadas hasta la edición “Midnight” del demo Beginning Hour que ha estado habilitado en PS4 desde E3 de este año. Además la versión de PC permitirá realizar varios ajustes gráficos al juego.
Capcom aprovechó también para confirmar que “Midnight” ya está disponible en PS4, PS4 Pro y PSVR. La actualización dará más información sobre los misterios escondidos en el demo, permitiendo que los jugadores finalmente “exploren lo que está más allá de la puerta cubierta en moho, donde emanan terribles sonidos”.
Además de que ahora es compatible como modo opcional en PSVR, la demo actualizada incluye también un apartado de compatibilidad con 4K para usuarios en PS4 Pro y HDR para todos los usuarios de PS4 con televisores compatibles.