Tras un año exclusivo en las tiendas de Estados Unidos, esta funcional réplica empieza a expandir sus horizontes.
The Last of Us: Part II es uno de los juegos más realistas que se encuentran actualmente en la industria y cada uno de sus elementos trascienden la pantalla, en muchos sentidos de forma literal. Es que ahora los fanáticos de la obra de Naughty Dog podrán comprar la guitarra que Joel le regala a Ellie e incluso la podrán tocar.
Es que tras estar todo un año exclusivamente en las tiendas de Sony de Estados Unidos, esta réplica de la marca Taylor -una de las más reconocidas en materia de guitarras- estará disponible progresivamente en otros países y recientemente sumó a Europa, en donde ya se puede adquirir por un precio de 2.399 euros (más de 275 mil pesos argentinos).
Lee también: Naughty Dog confirma que trabaja en el multijugador de The Last of Us: Part II
La réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us: Part II luce “su distintiva tapa de rayos de sol de color tabaco y una incrustación de polilla personalizada en el diapasón de marfil granulado” y “produce una voz equilibrada en todo el espectro tonal con un rango medio rico y notas agudas claras” gracias a estar construida con “fondo y aros de sapeli macizo y una tapa de abeto Sitk“.