A pesar de las especulaciones, desde Nintendo afirmaron que la Mini NES solo podrá ejecutar los 30 juegos instalados.

Esta versión en miniatura de la clásica consola de Nintendo que tantas alegrías y horas de diversión nos dio en nuestra infancia, estará a la venta a partir del próximo 11 de noviembre. El precio de venta es de 59,99 dólares. Esta pequeña reliquia contará con 30 títulos incorporados, y solo tendrá esos; ya que desde la empresa nipona informaron que la Mini NES solo podrá ejecutar los 30 juegos instalados.

Lee también: Mira el catalogo de juegos que trae la Mini NES

La Mini NES dispone de varias adaptaciones que se adecuan a las comodidades actuales. Dentro del contenido se incluye cable HDMI para conectarlo a nuestra televisión, cable USB para cargar la batería de los Joystick y el emblemático control de NES. Otra de las ventajas, ya dentro de la mecánica de los juegos, es la posibilidad de guardar la partida en determinados puntos, una opción que es moneda corriente en los videojuegos actuales.

La intención de Nintendo es brindar un homenaje a la consola que la catapultó al éxito y fue un punto de quiebre dentro del mundo de los videojuegos, aventurando a los desarrolladores a experimentar con las posibilidades tecnológicas que brindaba la misma. La empresa afirmó que por ahora no hay intención de realizar versiones parecidas de otras consolas de la franquicia, como SNES o la Nintendo 64, ni tampoco nuevas versiones de la Mini NES. 

Desconocemos cuál será el poder de venta, pero especulamos que todos los fanáticos van a querer tener una Mini NES para adornar sus respectivos playroom.

 

 

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version