La nueva adaptación de Tomb Raider nos trae una Lara Croft inexperta, muy humana que está en busca de su lugar en el mundo.
A horas de presentarse las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft, Roar Uthaug, director de la película Tomb Raider que se estrenará en marzo de 2018, asegura que el film se centrará en el “lado más humano” de la arqueóloga top de los videojuegos.
Es inevitable que los fanáticos de Tomb Raider queramos ver a Angelina Jolie nuevamente en pantalla. Y es que la ex de Bradd Pitt ha sido una excelente Lara Croft, pero la realidad es que sería difícil verla interpretando una versión totalmente inexperta y más joven por razones obvias.
Según el director, la nueva adaptación hablará del origen del personaje y se introducirá a Lara como una joven con gran espíritu y mucho potencial que aún no encuentra su lugar en el mundo.
Leer también:Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft y sinopsis reveladas
“Extrajimos inspiración y referencias del videojuego y de la franquicia de Tomb Raider para así crear un universo propio, y creo que los fanáticos lo reconocerán. Al mismo tiempo, es un acercamiento cinematográfico completamente diferente a Lara Croft, que ofrecerá algo nuevo en el origen y desarrollo del personaje. Esta es una historia que no solo resalta los increíbles logros físicos de Lara, sino que también profundiza su humanidad,” afirma el director.
En cuanto a las películas adaptadas de videojuegos, Uthaug aclara que Tomb Raider no será una adaptación típica, con muchos efectos CGI, sino que su película tendrá un enfoque realista, dado que Lara es una heroína, pero no una superheroína, porque ella es muy humana, por lo que la veremos tratar con esa humanidad en muchas formas.
La película Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.