Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en materia de videojuegos de la plataforma de streaming.
Hace ya un tiempo Netflix anunció que apostará cada vez más fuerte por la industria de los videojuegos, incluyendo un catálogo dentro de la propia plataforma. Bueno, ahora el gigante del streaming busca dar un paso más allá con Kingdom: The Blood, un potente juego de acción inspirado en la exitosa serie surcoreana.
“Kingdom: The Blood recrea los personajes, los zombis y la acción despiadada de la serie en gráficos 3D de alta calidad. La cultura coreana está tratada con el máximo cuidado tanto en la jugabilidad como en la estética“, detalla el comunicado oficial de Netflix, que también destaca que hicieron captura de movimientos de combates reales con espadas “para replicar a la perfección los mortíferos combates al estilo coreano“.
Lee también: Steam se actualiza para que encuentres tu próximo juego favorito mucho más fácil
Kingdom: The Blood, que llegará tanto a PC como a dispositivos iOS y Android en una fecha aún por confirmar, contará con un modo historia que seguirá los hechos ocurridos en la serie de Netflix, un modo Conquista para jugar en solitario o de forma cooperativa, y otras propuestas online que enfrentarán a jugadores contra jugadores.