No nos cansamos de decirlo, este es el año de la saga de George Lucas. La fiebre de La Guerra de las Galaxias se ha desatado alrededor del mundo, y a tan solo 6 días de su estreno los termómetros marcan 39 grados. El febril estado de los fans se ha apoderado del buscador más famoso de la web y, gracias a eso, hoy podemos recorrer el mundo con las naves de Star Wars y Google.
El sitio Popular Science descubrió que un grupo de usuarios, claramente fanáticos de la franquicia, han creado un modo que permite moverse por lugares icónicos del planeta tierra con los vehículos voladores más famosos.
A bordo del Millennium Falcon de Han Solo recorrerás Londres, si te sentís identificado con el lado oscuro y te subís al TIE Fighter de Darth Vader vas a sobrevolar Bruselas, y si decidís encarnar a Luke Skywalker y pilotear el X-Wing, tené cuidado con no estrellarte contra los edificios del Time Square.
No vamos a mentirles, no es una experiencia inolvidable y, a menos que su imaginación tenga niveles extremadamente altos, no van a sentirse dentro de la película. Pero si son realmente fanáticos de Star Wars pueden darse el gusto de ver el mundo desde el interior de alguna de las naves que incluyen algunos sonidos que pueden sorprenderlos.