El responsable de Lost y Star Trek Into Darkness, Damon Lindelof, prepara su debut en Star Wars con una historia posterior a Episodio IX.
La noticia que sacudió al Universo Star Wars esta semana, en medio de los multiples lanzamientos de series, es la confirmación del desarrollo de una nueva película, la cual estará a cargo de Damon Lindelof (Watchmen, Lost) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel) como directora
Lindelof no se encuentra por su cuenta trabajando en el guión sino que también está colaborando Britt-Gibson (The Strain), mientras que a mitad de año hubo una reunión la cual involucró a Patrick Somerville (Station Eleven), Rayna McClendon (Obi-Wan Kenobi) y al mismísimo Dave Filoni.
Lee también: ¿Será el juego del año? God Of War: Ragnarok estrena su tráiler de lanzamiento
Además, según informó THR, el nuevo largometraje “tendría lugar después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker de 2019″, e incluso especulan con que podría no solo ser una nueva entrega sino también el puntapié a una nueva trilogía.
Por último, el hecho de suceder luego de The Rise of Skywalker no implica que volveremos a ver a Rey, pero si “podría incluir algunos de los personajes de la trilogía de Star Wars creada en la década de 2010″.