Responde a uno de los reclamos de la comunidad más sonados hasta ahora dentro del universo MOBA.
Durante años los usuarios de PC pudieron disfrutar de League of Legends, mientras Riot Games parecía no tener intenciones de contentar a quienes pedían una adaptación de su famoso videojuego a dispositivos móviles y consolas. Sin embargo, en el décimo aniversario del MOBA las cosas han cambiado con el anuncio del inminente League of Legends: Wild Rift.
Se trata de una nueva experiencia, desarrollada íntegramente desde cero, que enfrentará a 10 jugadores (5 por equipo) en diferentes mapas y modos. Las partidas durarán entre 15 y 20 minutos, mientras que el control fue rediseñado para que todo funcione perfectamente tanto con los botones de los joysticks de PlayStation 4 y Xbox One como el táctil de celulares y tablets.
También te puede interesar: Google confirmó la fecha de lanzamiento de su plataforma Stadia
League of Legends: Wild Rift llegará recién en 2020 a todas las plataformas, en una fecha concreta que aún está pendiente de confirmar. Se trata del primer anuncio que Riot Games hizo en el marco del 10 aniversario de su exitoso MOBA, el cual ha sabido posicionarse durante años como uno de los multijugadores más jugados y a la vez más vistos en las diferentes plataformas de streaming.