Las partidas se verán fuertemente modificadas gracias a las nuevas características de los héroes.
Sabemos que a Riot Games no le gusta estancarse y menos con League of Legends, su juego estrella. El MOBA pronto recibirá su actualización 12.10, la cual traerá consigo un cambio radical en los héroes que pasarán a hacer más daño y tener menos vida, para así conseguir que cada muerte tenga mayor importancia en las partidas.
“Aumentar las estadísticas defensivas de los campeones resultará beneficioso, pues permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades al darles más oportunidades de contraataque y de disfrutar de grandes jugadas“, aseguran sus responsables. Entonces, aplicarán las siguientes características:
- Más vida básica.
- Más vida por nivel.
- Más armadura por nivel.
- Más resistencia mágica por nivel.
Lee también: En los próximos días veremos a Dead Space Remake corriendo en next-gen
“No queremos fomentar un metajuego en el que los tanques sean inmortales, los campeones de daño explosivo queden obsoletos o la escena profesional se vuelva un aburrimiento, por lo que vigilaremos muy de cerca el equilibrio de los roles y los campeones durante las próximas semanas“, sumaron.
La actualización 12.10 llegará muy pronto a League of Legends. Si querés conocer todos los detalles y cambios, podés ingresar a la publicación oficial del juego.