La estética estilo Metal Gear Solid se deja ver en el adelanto final del juego.
Puede que en occidente aún tengamos que esperar unos cuantos días para poder jugar a Left Alive, sin embargo en Japón el juego de supervivencia, acción y sigilo se estrena este jueves y gracias a eso hoy podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento.
En el video se puede apreciar toda la estética que nos recuerda a la famosa saga Metal Gear Solid, creada por Hideo Kojima, y esto tiene toda la lógica si recordamos que Yoji Shinkawa es quien diseñó los personajes. El nipón fue el encargado de los dibujos en el propio MGS y ahora continúa con Death Stranding.
https://www.youtube.com/watch?v=GMvb7QruIvM
También te puede interesar: Anunciado Warsaw, un RPG ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Left Alive es un juego desarrollado por Square Enix que combinará acción y sigilo, en un universo ficticio en el que la Tierra y las grandes corporaciones utilizan inmensas máquinas llamadas Wanzers para llevar a cabo misiones bélicas. Su historia y todos los hechos que se muestren durante la aventura transcurrirán en el universo de la icónica saga Front Mission.
Aunque en Japón ya está disponible, a los países de occidente llegará recién el próximo 5 de marzo.